Nació Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, que reconocerá su paternidad vía Embajada

Nació Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, que reconocerá su paternidad vía Embajada
El parto fue por cesárea y el bebé pesó 3.200 kilos, le confirmó a Ciudad.com el abogado de Ojeda. Además, anunció que el ex futbolista enviará los documentos acreditando su paternidad a través de la embajada argentina en Emiratos Arabes.

Diego Maradona (52) y Verónica Ojeda (35) se convirtieron en papás del primer hijo de la pareja, que finalmente se llama Diego Fernando Maradona. La ¿ex? del ex futbolista había sido internada en el Sanatorio de Los Arcos durante la noche del miércoles y dio a luz por cesárea, a las 23.57 horas del 13 de febrero. El bebé pesó 3,200 kilos, y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado.

Ojeda tenía fecha para el 15 de marzo, pero el parto terminó adelantándose, algo usual en madres primerizas.

"Maradona va a mandar el reconocimiento de paternidad a través de la embajada argentina en Emiratos Arabes. Lo va a reconocer, no hay ningún problema", afirmó el abogado de Ojeda en diálogo con Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, quien confirmó la noticia y anunció que Maradona mandará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en Emiratos Arabes Unidos. "Lo va a reconocer, no hay ningún problema. Seguramente el reconocimiento llegará entre el domingo y el lunes, porque allá el viernes y sábado no se trabaja", afirmó.

Auruccio contó que había hablado con Verónica unas horas antes de la internación y que ya estaba con contracciones. Y además, sorprendió al comentar que el nombre no sería Milo, como había anunciado Ojeda en Twitter, sino otro: "Consensuaron que el nombre será Diego Fernando Maradona Ojeda". Un detalle: Fernando es el nombre del hermano de Verónica.

En un "impasse" con su ex pareja (tal como anunció en un comunicado), Maradona pasó casi todo el embarazo de Ojeda en Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de los Emiratos Arabes.

En los últimos meses, las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, mantuvieron varios cruces mediáticos con Verónica Ojeda, quien también está enfrentada a Claudia Villafañe. De hecho, la Justicia dictaminó una orden de restricción que le impedía a Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, es decir, hasta que naciera el bebé.

Diego Fernando Maradona Ojeda llegó al mundo. Y es noticia -también- en el mundo.

Comentá la nota