Nación espera decisión judicial para instalar 17 antenas más de TV Digital en Córdoba

Nación espera decisión judicial para instalar 17 antenas más de TV Digital en Córdoba
Es el número de torres previsto en el plan de desarrollo de la televisión digital, que no será modificado. El juez Sánchez Freytes deberá resolver la medida cautelar solicitada por el Gobierno Nacional.

El juez Alejandro Sánchez Freytes ya tiene el expediente en sus manos y ahora "tiene que resolver la medida cautelar solicitada por el Gobierno nacional", dijo el subsecretario legal del Ministerio de Planificación.

Rafael Llorens confirmó en diálogo con la Radio Pública de Córdoba que los equipos de abogados del AFSCA y la cartera dirigida por Julio De Vido presentaron un recurso de amparo en la Justicia Federal cordobesa.

Se deberá expedir Sanchez Freytes, el mismo juez que declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Medios ante un recurso de Cadena 3, hace dos años.

Comentá la nota