Si la Nación adelanta los comicios, se unificarán con los provinciales

Si la Nación adelanta los comicios, se unificarán con los provinciales
El Gobernador de la provincia informó que se podrían adelantar las elecciones nacionales. Viaja a Buenos Aires por pedido de la Presidenta.
El gobernador de la provincia, José Alperovich, anunció que “si la Nación adelanta los comicios, se unificarán con los provinciales”. Sin embargo, dijo que todavía no habló con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El Mandatario provincial viaja a Buenos Aires por pedido de la Presidenta de la Nación. "Estoy viajando ahora. Tengo una reunión con la presidenta de la Nación. No sé los motivos, me llamó ella", señaló Alperovich.

“En el Gabinete no se está conversando de la fecha de las elecciones. Nuestras reuniones son sobre los fondos para 2011, para determinar de qué manera va a funcionar el Estado ante la negativa de la oposición para votar el presupuesto del próximo año”, indicó el Gobernador.

Acerca de las intenciones del defensor del Pueblo de la Provincia de Santiago del Estero, Martín Díaz Achával, de llevar a la Corte Suprema de Justicia el conflicto por la contaminación de la Cuenca Salí – Dulce, Alperovich manifestó que se va a detectar cuáles son las industrias que dañan el medio ambiente.

Comentá la nota