Nación aclaró que no hay más fondos previstos para el arreglo de calles

Nación aclaró que no hay más fondos previstos para el arreglo de calles

Para el Gobierno nacional, no hay fondos adicionales para reparar las calles de Mar del Plata. Si bien el intendente Carlos Fernando Arroyo solicitó nuevas partidas presupuestarias ante el mal estado del pavimento y la granza, las intenciones del jefe comunal no estarían siendo consideradas.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, habló al respecto: “Hay que ver dentro de qué programa puede estar ese pedido. Las prioridades del presidente han sido muy claras: agua, cloacas, temas hídricos, vivienda y hábitat. Tenemos que solucionar muchos problemas estructurales”.

A pesar que reconoció que “hay muchos distritos que tienen esa necesidad”, aclaró: “Quizás la demanda del intendente pueda ingresar en algún programa pero las prioridades son esas que comenté y las estamos comprimiendo”.

“Tenemos una partida disponible para este año pero voy a tratar de presionar todo lo que pueda al Ministerio del Interior para conseguir más ayuda, porque sinceramente con los recursos que tengo hay un montón de cosas que no puedo hacer”, había explicado Arroyo días atrás.

Comentá la nota