Mussi se mete en la interna peronista de Quilmes con un candidato propio

Mussi se mete en la interna peronista de Quilmes con un candidato propio

El intendente de Berazategui impulsa la postulación de Román Petrovich, su vicejefe de Gabinete.

Aunque ya decidió no ir por un nuevo mandato en Berazategui, el intendente Juan Patricio Mussi se metió en la interna peronista de Quilmes y salió a postular como candidato a intendente de ese distrito a su vicejefe de Gabinete, Román Petrovich.

El respaldo del intendente a su funcionario se dio durante una recorrida por un centro de reciclado y por el predio de Higiene Urbana del municipio. Durante la recorrida, Petrovich le preguntó a un vecino si consideraba viable replicar en Quilmes el modelo de recolección de residuos de Berazategui.

“Román, si lo logramos hacer en Berazategui con compromiso y esfuerzo, se puede hacer en otro lado. Postuláte, andá y hacélo en Quilmes”, respondió Mussi, que cuando finalice su mandato tiene previsto viajar a Estados Unidos a capacitarse en big data.

De este modo, Petrovich se suma a la lista de candidatos peronistas para pelear por la intendencia de Quilmes, que en 2015 quedó en manos de Cambiemos tras el triunfo de Molina frente a Francisco "Barba" Gutiérrez.

La nómina de precandidatos del PJ incluye también a la diputada nacional Mayra Mendoza (en representación del kirchnerismo) y a los concejales Ángel García y Matías Festucca, entre otros dirigentes locales.

Comentá la nota