Murió una de las mujeres que se accidentó en la Ruta 226

Una de las mujeres que se encontraba en grave estado luego de una colisión frontal en la ruta 226 ocurrido este jueves a la madrugada falleció cerca del mediodía. Aún hay dos personas graves, y las demás fueron dadas de alta.

El accidente se produjo cerca de las 6.20 de este jueves a la altura del kilómetro 313 de la Ruta Nacional 226 entre un Volkswagen Bora en el que viajaban cuatro personas y un Renault Clío con tres ocupanhtes oriundos de San Luis.

Los autos impactaron frontalmente y los daños más importantes se produjeron en la zona del conductor. Luego del fuerte impacto ambos rodados quedaron a la vera de la ruta.

El Bora era conducido por Elena Rosa Borri, de 61 años y oriunda de la localidad de Chillar, quien falleció en horas del mediodía luego de sufrir un traumatismo encefalocraneal. 

En el mismo vehículo viajaban también Laura Alejandra Masson, de 50 años que sufrió heridas leves y fue dada de alta pocas horas después, al igual que Mabel Koli de 75 años, quien sufrió lesiones leves. En este automóvil también circulaba Gladys Farías, de 78 años, quien sufrió un traumatismo encefalocraneal, además de lesiones en una pierna y en un brazo.

Mientras tanto, también sufrió heridas de gravedad José David Oliva, de 37 años, quien iba a bordo del Clío y sufrió un traumatismo de tórax. Junto a él viajaban Sonia Oliva de 44 años y un adolescente de 16 años, quienes fueron dados de alta.

Comentá la nota