La víctima ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, con quemaduras en un 50 por cierto de su cuerpo. La inhalación de monóxido de carbono le había afectado las vías respiratorias.
Triste final
En esa oportunidad, la mujer estaba en la casa con su pareja Carlos Alberto Aguirre (28) y tres de sus hijos, ya que los otros tres están con su padre. Según el propio Aguirre dijo haber escuchado una explosión en la cocina de la casa y cuando salió vio a su mujer arrastrándose envuelta en llamas. Aunque su madre, Liliana del Carmen Fernández, no le creyó esa versión y decidió denunciarlo en la Seccional Sexta, por maltrato familiar. De todas maneras, por el momento no hay personas detenidas y la causa se encuentra en etapa investigativa, señalaron desde la Policía.
Carina falleció cerca de las 12.00 de ayer, como consecuencia de las lesiones en las vías respiratorias (tráquea y pulmones), y como consecuencia de esa graves lesiones, le provocó un ataque cardiorrespiratorio que le produjo la muerte, señalaron fuentes consultadas.
Comentá la nota