Murió un motociclista en un accidente vial en Río Cuarto

Murió un motociclista en un accidente vial en Río Cuarto

Se trata de un hombre de 50 años, que impactó con una Renault Kangoo en la ruta 36, a la altura del kilómetro 600, entre la UNRC y el cruce Sol de Mayo. Aún no difundieron la identidad de la víctima.

Un motociclista de aproximadamente 50 años murió este martes a la noche en un accidente de tránsito sucedido cerca de Río Cuarto, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la ruta 36, a la altura del kilómetro 600, entre la Universidad Nacional de Río Cuarto y el cruce Sol de Mayo. 

Por causas que se intentan establecer, impactaron una motocicleta y un utilitario Renault Kangoo, cuyo conductor, de 34 años y oriundo de General Cabrera, se dirigía a la localidad de Reducción.

Como consecuencia del choque, falleció el hombre que se trasladaba en el vehículo de menor rodado. Su identidad aún no fue difundida. 

Comentá la nota