Murió un ex diputado provincial y funcionario de Eduardo Castex en un vuelco en la ruta 35

Murió un ex diputado provincial y funcionario de Eduardo Castex en un vuelco en la ruta 35

El funcionario castense y exdiputado provincial Oscar Eduardo Rubiano falleció en un violento vuelco ocurrido en la ruta nacional 35, unos 10 kilómetros al norte de la capital pampeana. El vehículo, una Volkswagen Suran, salió de la ruta a gran velocidad, dio unos tumbos y terminó a unos 20 metros del asfalto: Rubiano fue despedido y murió en el acto.

 

Rubiano estaba a cargo de la Dirección de Coordinación y Gestión de la comuna castense. El accidente se produjo alrededor de las 23.45 horas de este sábado en una zona cercana al cruce con la ruta 12, el camino a la Estancia Villaverde.

El automóvil iba en dirección a Santa Rosa. Hubo testigos del hecho según informó la Policía. Unas personas estaban en el cruce y vieron pasar el vehiculo, de color blanco. Pocos segundos después vieron como las luces se salían de la trayectoria de la ruta y se perdian a un costado de la banquina. Estos testigos dieron aviso a la Policía del accidente.

El vehículo, una Volkswagen Suran, salió de la ruta a gran velocidad, dio unos tumbos y terminó a unos 20 metros del asfalto: Rubiano, quien iba sin cinbturón de seguridad según las primeras pericias, fue despedido y murió en el acto.

Rubiano fue diputado provincial por el PJ en los años ‘90, en el período 1991-1995 el segundo de Rubén Marín en el retorno a la democracia. Ahora estaba en la gestión de Julio González, a cargo de una dirección.

Comentá la nota