Murió el ex Diputado e Intendente Angel Roig

Esta madrugada, y a los 81 años, falleció en su ciudad natal y la que lo vio asumir dos veces como Intendente, Ángel Roig, un referente de la Unión Cívica Radical en la quinta sección.
Roig fue concejal, dos veces electo Intendente de General Pueyrredon, Diputado Nacional y Provincial, Director Nacional de Migraciones, Presidente del Comité local y del Comité de la provincia de Buenos Aires y Delegado ante el Comité Nacional. Durante su extensa trayectoria también fue presidente del Colegio de Martilleros.

En diciembre de 2008, Roig fue declarado Ciudadano Ilustre de Mar del Plata, en sesión especial del Concejo Deliberante.

En Facebook un grupo llamado "Don Angel Roig - El último Intendente como la gente", más de 200 personas recuerdan las gestiones de Roig e indican la importancia de retomar esa forma de hacer política.

El actual jefe comunal Gustavo Pulti será quien deba decidir dónde se velarán los restos de Roig, algo que aún no fue definido.

Comentá la nota