Municipio ya trabaja en el Plan Calor 2017

Municipio ya trabaja en el Plan Calor 2017

El municipio trabaja en el desarrollo de la implementación del Plan Calor 2017. La inversión total para este año es de cuatro millones cuatrocientos mil pesos ($4.400.000,00).

El municipio trabaja en el desarrollo de la implementación del Plan Calor 2017. La inversión total para este año es de cuatro millones cuatrocientos mil pesos ($4.400.000,00).

Carlos Sánchez, secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna aseguró que desde la Municipalidad se está avanzando en la compra para la primera tanda de distribución de leña que tendrá lugar en el mes de mayo.

La coordinación en la entrega, como todos los años, estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, junto a los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT), las Juntas Vecinales y la inestimable colaboración de los referentes barriales de nuestra ciudad.

En los primeros días de abril se convocará a los mencionados para comenzar a trabajar en la elaboración del listado de beneficiarios para este año.

Sánchez aclaró también que este año no sólo se continuará con la distribución de garrafas a precios sociales, sino que se ampliará la nómina de beneficiarios tanto para quienes aceden a entrega de leña como a garrafas a precios sociales.

Asimismo, es importante remarcar que desde la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal se está trabajando con la provincia en la distribución de garrafas gratuitas a los sectores más necesitados.

Es importante destacar que través de la rúbrica del convenio celebrado este miércoles (8/3) en la localidad de El Bolsón por el intendente Gustavo Gennuso y el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, esta última se compromete a aportar 750 mil pesos para Bariloche en el marco del Plan Calor de este año. Sumado esto al presupuesto contemplado por la Municipalidad, el monto total superaría los 5 millones de pesos.

Comentá la nota