El municipio trabaja para liberar a la ciudad de los minibasurales

El municipio trabaja para liberar a la ciudad de los minibasurales
También se apela a los vecinos para que dejen los residuos al recolector,y eviten entregarlos a los carreros.

Tareas en uno de los sectores en los que se trabaja.

La municipalidad ha emprendido la limpieza de basurales en distintos puntos de la ciudad y corte de malezales. En principio se continúa trabajando en el corte de césped en el acceso a la ciudad, en la rotonda de la Capilla San José, en el Parque de la Ciudad y en el bulevar Los Constituyentes.

Asimismo, diferentes cuadrillas con maquinarias y realizan tareas de limpieza de espacios públicos, erradicando minibasurales, a fin de mantener en condiciones saludablemente ambientales diferentes espacios. Este trabajo coordinado desde Obras Públicas con Ambiente Sustentable, se lleva a cabo en calle 25 de agosto y Avenida Paysandú, Bulevar Díaz Vélez y calle Delio Panizza, zona del tránsito pesado frente a barrios Laura Vicuña y La Higuera, inmediaciones del ex circuito Mena, en distintos puntos del barrio 30 de Octubre, en barrio San José en la continuación de calle Larroque y Urquiza; y en la Avenida Tavella donde se realiza repaso ya que se ha limpiado hace pocos días.

En algunas de estas zonas el Municipio ha colocado carteles de advertencia y prohibición de arrojo de residuos.

Llamado de atención

Atento a esto, los responsables renuevan el pedido a la comunidad en el sentido de que no utilice los populares "carritos" para que lleven los residuos a estos lugares, puesto que el municipio cumple normalmente tanto la recolección de residuo domiciliario como la recolección de ramas en toda la ciudad.

Comentá la nota