El municipio señalizó su presencia en el Paseo de la Vieja Estación Terminal

El municipio señalizó su presencia en el Paseo de la Vieja Estación Terminal

A los soportes publicitarios y promocionales que contienen el uso indebido del nombre de fantasía `Paseo Aldrey Cultural y Comercial´, se sumó un cartel instalado por personal del EMVIAL,  identificando la unidad fiscal con su denominación y el número de ordenanza que rige la concesión “Centro Cultural Estación Terminal Sur”.

No obstante, continua irresuelto el conflicto entre el municipio y el grupo concesionario Emprendimientos Terminal SA, asociado al magnate español Florencio Aldrey Iglesias, en torno a la restitución del nombre establecido por dicha ordenanza.

“Solo se ha procedido a través del Ente de Vialidad municipal a colocar cartelería en la vía pública no tiene otra significación”, aclaró a mdphoy.com el secretario de Gobierno Alejandro Vicente,  precisando que “todavía estamos en la instancia de la vía administrativa sin novedades, la resolución disponiendo el retiro de la cartelería del concesionario ha sido recurrida. De modo que se verá si se pasa a la instancia judicial y se revoca o se confirma la medida”.

Comentá la nota