El Municipio se reunió con dueños de boliches por los eventos de fin de año

El Municipio se reunió con dueños de boliches por los eventos de fin de año

El motivo de la reunión fue coordinar acciones conjuntas en materia de nocturnidad de cara a las fiestas que se aproximan.

 

 

El Municipio, a través de la Dirección de Habilitaciones y Permisos, trabaja en la coordinación de las fiestas y eventos multitudinarios de cara a fin de año.

Por ello, la nueva titular del área, Marina Casaretto, convocó a los dueños de boliches y locales bailables con el principal objetivo de prever y planificar acciones conjuntas en materia de nocturnidad para estas fechas tan particulares.

Del encuentro también participó el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa de la Secretaría de Seguridad, Nerio Nogueira, quien resaltó la necesidad de coordinar un plan de acción para desconcentrar a los grupos de jóvenes que concurren a los eventos nocturnos de forma segura.

“Es fundamental comenzar a delinear con tiempo distintas medidas, tendientes a resguardar la seguridad e integridad de los vecinos”, sostuvo Casaretto, quien destacó la buena predisposición de los propietarios de boliches ante la convocatoria y la voluntad de trabajar de forma mancomunada en pos de que la ciudad pueda celebrar Navidad y Fin de Año de la mejor manera.

Comentá la nota