El Municipio recibió una importante donación de la UNLu

El Municipio recibió una importante donación de la UNLu

En el marco de “Campana Solidaria, la institución universitaria entregó una numerosa cantidad de alimentos no perecederos que serán distribuidos en comedores de la ciudad. 

Ante la pandemia, vecinos, empresas e instituciones de Campana. siguen demostrando su compromiso y solidaridad en el marco de la campaña “Campana Solidaria”. Tal es el caso de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) que recientemente realizó un importante donativo al Municipio. 

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y su par de Desarrollo Económico, Sergio Roses, recibieron este lunes una numerosa cantidad de alimentos no perecederos (paquetes de fideos). 

La donación de parte del Centro Regional Campana fue gestionada a través de Hernán Pirsch y será destinada a distintos comedores de la ciudad.

“Hay un gran compromiso de la comunidad para colaborar en esta crítica situación que debemos atravesar. Por eso, desde el Municipio, agradecemos cada iniciativa y/o donación que nos permita ayudar a los vecinos y estar junto a ellos”, destacó Elisa Abella. 

Quien además aseguró que “las instituciones se involucren es muy valioso. Esta es una situación que debemos continuar afrontando entre todos”. 

Desde el Municipio continuan instando a los vecinos, empresarios y comerciantes a ser parte de esta iniciativa, comunicándose telefónicamente las 24 horas al 407598, donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

Comentá la nota