El Municipio realiza obras hidráulicas en barrios de Del Viso

El Municipio realiza obras hidráulicas en barrios de Del Viso

Los trabajos se centran en el barrio Falcón. Incluyen zanjeos y mejoras en el desagote de las calles.

 

El Municipio de Pilar avanza con una serie de obras hirdáulicas en distintos barrios de Pilar.

En este caso se trata de obras en el barrio Falcón de la localidad de Del Viso que incluyen tareas de zanjeos y mejoras en el desagote de las calles.

Las obras fueron recorridas este viernes por el intendente interino Miguel Gamboa junto al Subsecretario de Gestión Territorial, Fabián Ferraro.

"Supervisamos las tareas en este barrio en el que se realiza un trabajo importante e indispensable para mitigar futuras inundaciones en la calle 3 de Febrero. Una de las características principales que tiene el gobierno de Nicolás es la cercanía con el vecino, algo que tenemos como premisa para seguir trabajando todos los días. Estamos trabajando todos los días para brindarle soluciones a todos los pilarenses", resaltó Gamboa.

Desde la Comuna explicaron que "se llevaron a cabo trabajos de zanjeo con el objetivo de que el agua de lluvia siga su curso y evitar de esta manera las inundaciones durante los días de tormenta".

Por otro lado, se realizó un mantenimiento de calles a lo largo de la calle 3 de febrero para asegurar la transitabilidad de esta parte del distrito.

Ferraro, en tanto, afirmó que las tareas responden a zonas "que estaban con muchas dificultades en el tema hidráulico".

"En estos dos años de gestión empezamos por el principio que es arreglar las calles desde la base. Las tareas hidráulicas son fundamentales para las futuras obras", completó.

Analía Leiva, delegada de Del Viso, remarcó: "Estos trabajos son muy importantes para optimizar los servicios en todos barrios del distrito generando acciones que impactan directamente en la calidad de vida de los vecinos”.

Comentá la nota