El Municipio pavimentará 1700 metros de calle en Sierra de los Padres

El Municipio pavimentará 1700 metros de calle en Sierra de los Padres

El gobierno comunal invertirá $5 millones y medio para cubrir 10.460 metros cuadrados de carpeta asfáltica. El intendente, Carlos Arroyo, remarcó la importancia de esta obra ya que “la mitad de los turistas” que viajan a la ciudad visitan también Sierra de los Padres.

 

 

Mejorar el estado de las calles de Sierra de los Padres. Ése es el objetivo que ya se puso entre ceja y ceja el Municipio, y para ello en los próximos días comenzará una serie de obras y trabajos que demandarán una inversión que asciende a los $5 millones y medio.

En ese sentido, se asfaltarán las calles Fabián, entre Circuito San Martín y Torre Tanque (220 metros); Domingo, entre Torre Tanque y Cecilia (290 metros); Cecilia, entre Domingo y Camilo (225 metros); Cecilia, entre Camilo y Bruno (70 metros); Bruno, entre Cecilia y Elena (215 metros); Aldo, entre Elena y Brigida (390 metros); y Aldo, entre Brigida y Adriana (370 metros).

“Es un viejo compromiso que habíamos asumido en campaña. Afortunadamente, con la ayuda del gobierno provincial y nacional, hoy podemos estar acá. Vamos a pavimentar todo lo que es el recorrido del colectivo y también haremos otros arreglos básicos. Es una obra importante”, remarcó Arroyo.

Además, el jefe comunal destacó la importancia que tiene la localidad para el turismo que llega al distrito. “Es un lugar importante, fundamental y lo queremos tener impecable”, concluyó.

Comentá la nota