El Municipio de Merlo desbarata fiesta clandestina

El Municipio de Merlo desbarata fiesta clandestina

El municipio de Merlo con el apoyo de la policía bonaerense esta madrugada desbarato una fiesta clandestina con mas de 600 personas convocadas en el predio del Club de Golf de San Antonio de Padua.

El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaria de Inspección General del municipio e Intervinieron las áreas de Seguridad, tránsito y delegaciones, coordinadas con fuerza policiales.

En dicho operativo se secuestraron enormes cantidades de alcohol, se notificó por infracción al articulo 205 del Código Penal a los asistentes y resultaron detenidos los organizadores del evento, al mismo tiempo que se procedió a la clausura del lugar.

La fiesta clandestina VIP tenia un precio de 4000 pesos por invitado, que incluía acceso al lugar y bebidas de primera marca en modo “canilla libre toda la noche” como se podía constatar en las invitaciones que hicieron llegar los organizadores en diferentes grupos de WhatsApp.

Contactado el intendente Gustavo Menéndez declaro: “Frente a estas irresponsables acciones vamos a actuar con todo el peso de la ley. Hay que combatir la desidia de algunos, para cuidar a la mayoría de los merlenses frente a la pandemia”.

Interviene en las actuaciones la UFI N° 5 del departamento Judicial de Morón.

Comentá la nota