Un municipio de Juntos por el Cambio le reclama a la Provincia por la falta de patrulleros: "Solo mandan la mitad"

Un municipio de Juntos por el Cambio le reclama a la Provincia por la falta de patrulleros:

Se trata de un populoso distrito de la Tercera Sección electoral. Desde la Comuna reclaman al gobierno de Kicillof por la falta de patrulleros de la Policía Bonaerense. "El mínimo indispensable para cubrir el distrito son 30 móviles y hoy solo patrullan 15", denunciaron. Además recalcaron la importancia del trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio "para llevarle seguridad a los vecinos". 

El municipio de Lanús, a través de su jefe de gabinete y responsable de la Seguridad municipal. Diego Kravetz, salió con los tapones de punta contra el gobierno de Axel Kicicillof por la falta de patrulleros de la Policía Bonaerense en el distrito. En ese marco, desde el gobierno del Intendente de Néstor Grindetti precisaron que "el mínimo indispensable para cubrir el distrito son 30 móviles y hoy solo patrullan 15”.

"Nuestra apuesta es siempre trabajar para mejorar la seguridad. Por eso tomamos la decisión política de comprar 20 móviles para la Policía Bonaerense y 40 para nuestro equipo de Seguridad Ciudadana. Sin embargo, no podemos dejar de señalar nuestra preocupación. Hoy el municipio tiene la mitad de los móviles de la Bonaerense que necesita para poder cuidar a los vecinos", señaló el funcionario.

A través de un fuerte descargo publicado en su cuenta de Twitter, Diego Kravetz expresó: "Nosotros seguimos con Seguridad Ciudadana patrullando todos los días con los 40 móviles que tenemos actualmente". Y agregó: "Estamos cerca de los lanusenses y sus preocupaciones. Es una prioridad resolver esta problemática para que todos se sientan más seguros. Si no hay patrullaje, no hay prevención de delitos”.

Comentá la nota