Municipio friense intensifica tareas de desmalezamiento, erradicación de basurales

Municipio friense intensifica tareas de desmalezamiento, erradicación de basurales

Por directivas expresas del intendente municipal Néstor Humberto Salim, los trabajos que se llevan adelante, están centralizados, en una minuciosa tarea de desmalezamiento, limpieza de predios y baldíos y erradicación de microbasurales.

La Municipalidad de la ciudad de Frías realiza, un intenso operativo de desmalezamiento, poda de árboles de gran porte, erradicación de basurales, reforestación urbana, bacheo de calles y arreglos del sistema de iluminación pública, tarea que se desarrolla a diario bajo la coordinación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y sus diferentes áreas. Por directivas expresas del intendente municipal Néstor Humberto Salim, los trabajos que se llevan adelante, están centralizados, en una minuciosa tarea de desmalezamiento, limpieza de predios y baldíos y erradicación de microbasurales, convertidos en peligrosos focos infecciosos, con el fin de evitar la proliferación de insectos, alimañas y roedores.

Poda

A esta tarea se suma la poda de árboles de gran porte y la remoción de aquellos que generan peligro para los vecinos y sus bienes. Paralelamente a este trabajo se están colocando plantas y árboles autóctonos, provistos por el Vivero Municipal, con el fin de reforestar espacios verdes y multiplicar los beneficios que aportan a la ciudad árboles y plantas.

Comentá la nota