El Municipio de Echeverría sumó cámaras de seguridad en Monte Grande, El Jagüel y 9 de Abril

El Municipio de Echeverría sumó cámaras de seguridad en Monte Grande, El Jagüel y 9 de Abril

Con las nuevas incorporaciones realizadas por el Municipio de Esteban Echeverría, el distrito ya cuenta con 640 cámaras instaladas en zonas de mayor tránsito y en corredores escolares de todas las localidades del distrito. Las mismas son monitoreadas por el personal del Centro Operativo de Monitoreo.

 

En la zona de 9 de Abril, se sumaron siete dispositivos distribuidos en los barrios El Gaucho y El Gauchito. Allí se instaló un domo en Santos Vega y Moreno, mientras que en Moreno y Santos Vega hacia Ruta 4, Santos Vega y Moreno hacia Salgari, Santos Vega y Moreno hacia Don Segundo, Moreno y Juan Díaz de Solís hacia Moreno, y Juan Díaz de Solís y Moreno hacia Juan Díaz de Solís, se instalaron cámaras.

En El Jagüel, los nuevos dispositivos se instalaron en Cervetti y Fair (domo), Cervetti y Fair hacia Dean Funes, Fair y Cervetti hacia Melchor y en el acceso al Museo La Campana, ubicado en Fair y Melchor. Por último, en la zona de Monte Grande, se ubicó una cámara en la garita de La Horqueta.

Comentá la nota