El Municipio de Echeverría entregó guardapolvos para más de 2.200 niñas y niños de Canning y El Jagüel

El Municipio de Echeverría entregó guardapolvos para más de 2.200 niñas y niños de Canning y El Jagüel

El Municipio de Esteban Echeverría y la senadora provincial Magui Gray realizaron una nueva entrega de guardapolvos a trabajadoras vecinales para que 2.210 estudiantes puedan tenerlos al inicio del ciclo lectivo.

“Es muy importante que sigamos acompañando a las chicas y los chicos del distrito en su educación. Para eso es fundamental la labor que llevamos adelante con las trabajadoras vecinales”, señaló la legisladora Magui Gray.

En el CIC Siglo XX se repartieron 1.386 guardapolvos para chicas y chicos de los barrios San Ignacio, Siglo XX, Martínez Moreno, Montana y La Morita (El Jagüel).

Además, en el Campo de Deportes Santa María, los equipos municipales entregaron 824 prendas a referentes vecinales de los barrios Loma Verde, El Jagüel, Jagüel Centro, Altos De Monte Grande, Don Mariano (El Jagüel) y Don Marcelo (Canning).

Este trabajo se realiza de manera conjunta entre el Municipio y las trabajadoras vecinales, quienes se encargan de hacer llegar los guardapolvos a estudiantes del distrito antes del comienzo de clases.

Comentá la nota