Municipio de Dina Huapi inauguró su bicisenda

Municipio de Dina Huapi inauguró su bicisenda

El Intendente Municipal de Dina Huapi, Danilo Rojas, encabezó el acto de inauguración oficial de la bicisenda paralela a la Ruta 40. Participaron instituciones civiles, deportivas y vecinos. También se dio inicio a la Feria Municipal de Artesanos.

 

El sábado por la tarde fue muy especial para la localidad de Dina Huapi. Después de muchos meses de trabajo, se inauguró oficialmente la bicisenda, junto con los aparatos de gimnasia que complementan la obra.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Danilo Rojas y acompañaron los miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Contralor; Secretarios del Gabinete; representantes de instituciones civiles y deportivas, la Reina y Princesas de la Estepa y el Sol y se contó con la presencia del Legislador Claudio Lueiro.

Durante el acto, Rojas destacó que la obra es mérito del trabajo del municipio y que es patrimonio de toda la comunidad y que perdurará en el tiempo. Agradeció especialmente el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas que encabeza el ingeniero Carlos Morazzani.

Como cierre del acto, todos los presentes recorrieron a pie y en bicicleta los más de mil metros que componen el primer tramo de la bicisenda.

A su vez, se dio comienzo con la Feria Municipal de Artesanos, que presentó sus flamantes stands, cuyos materiales fueron cedidos por el municipio para que cada feriante pueda trabajar con mayor comodidad y a resguardo del clima.

Comentá la nota