Un municipio correntino le pagará un bono a sus trabajadores por el Día de la Madre

Un municipio correntino le pagará un bono a sus trabajadores por el Día de la Madre

La Comuna ya había entregado un aporte el Día del Amigo y ahora busca impulsar la economía local con un extra en el salario. 

Buscan aportar a la economía local y contribuir a los ingresos de los agentes municipales goyanos a través de un bono de $7.000 por el Día de la Madre. Previamente ya habían entregado un bono por el Día del Amigo. 

El secretario general del Sindicato de los Empleados Municipales Guillermo Escobar adelantó que se abonará al personal municipal un bono por el monto de $7.000, por el Día de la Madre.

La forma de pago comprende a trabajadores de planta permanente y contratados por los medios habituales de pago el día viernes 14 de octubre. En tanto, el personal jornalizado (por día) percibirá el bono en la remuneración semanal que se abonará el viernes 14 de octubre y el personal por expediente lo percibirá junto al cobro correspondiente a octubre. “Estaba pensado: en la conversación con el intendente nos aseguró que se analizaron los números para que el bono sea una ayuda para esta fecha especial, con una mirada a toda la administración por los pagos que se vienen para fin de año”, sostuvo Escobar. “Este es un trabajo articulado que se hace para contribuir a aliviar la situación generada en las familias de los empleados municipales”, sostuvo. “Estas acciones se realizan hace unos años, tendientes a contribuir con los ingresos de los agentes municipales, recursos que además se vuelcan en la economía local”, mencionó. La Municipalidad de Goya ya entregó en el pasado otros aportes similares en fechas especiales como el Día del Amigo. Para el 20 de julio de este año, la Comuna entregó a sus trabajadores un aporte especial de 6.000 pesos y estaba destinado a distintas áreas de la Municipalidad. El anuncio lo hizo el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, a través de su cuenta de Twitter. 

Comentá la nota