El municipio continúa trabajando en el arreglo de calles

El municipio continúa trabajando en el arreglo de calles

El intendente Sáenz supervisó las obras de repavimentación de Av. Savio. Además anunció la limpieza de rejillas de desagüe y el arreglo de una calle en Bº Los Pinos. “Trabajamos sin descanso para mejorarle la calidad de vida a los salteños”, dijo.

El intendente de la ciudad Salta, Gustavo Sáenz, supervisó la obra de repavimentación que se está realizando sobre la avenida General Savio, desde la avenida Perón hasta la rotonda que comunica con avenida De Los Incas.

Además anunció que se limpiarán las rejillas de desagües que están ubicadas en la rotonda que une las avenidas Savio y Libertador, y luego visitó el barrio Los Pinos, donde se comprometió a reparar una de las calles que fue construida con adoquines y se encuentra con hundimientos.

Por último, aseguró que se están realizando obras en diferentes puntos de la ciudad y en los próximos días se trabajará en el barrio Intersindical. “Trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida de los salteños. Estamos reparando las calzadas de toda la ciudad porque queremos una Salta linda y transitable”, finalizó.

Comentá la nota