Se trata de las calles Sampay, Hugo del Carril y Varela. “Esta pavimentación fue pedida por los vecinos hace varios años y el Municipio ha ido trabajando lenta pero constantemente en dar una respuesta. En principio se hizo el movimiento de suelo y cordón cuneta y en estos momentos estamos terminando con la pavimentación en hormigón propiamente dicha”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado. El funcionario compartió que “estamos muy contentos porque le estamos dando respuestas a los vecinos y siempre pensando que estas obras mejoran la calidad de vida, mejora la seguridad vial y esperamos que los vecinos cuiden y mantengan estas arterias que tanto esfuerzo le insume a la administración”.
El funcionario compartió que “estamos muy contentos porque le estamos dando respuestas a los vecinos y siempre pensando que estas obras mejoran la calidad de vida, mejora la seguridad vial y esperamos que los vecinos cuiden y mantengan estas arterias que tanto esfuerzo le insume a la administración”.
Agregó que “ya con estas tres arterias concluidas, quedan muy pocas cuadras para pavimentar son perpendiculares a la avenida Perón y próximamente vamos a estar pavimentando otros de los pasajes y eventualmente lo que restaría queda el compromiso de seguir sumando más cuadras para el año que viene, de modo de que todo este quede completado, en lo que a pavimentación se refiere, y los vecinos puedan disfrutar de todo este entorno con lo que ello significa para sus familias”.
Comentá la nota