El municipio compró tres nuevos tractores para Espacios Verdes

El municipio compró tres nuevos tractores para Espacios Verdes

Ante los medios de prensa locales y con la presencia del intendente Julio Marini, el municipio de Benito Juárez presentó en sociedad los tres (3) nuevos tractores de corte 21 hp – 48”, 3 cuchillas con 6 niveles de corte y acople eléctrico adquiridos recientemente por un valor total de $ 1.463.700, según licitación privada Nº 42/20, Decreto Nº 1544/20.

Los mismos fueron adjudicados mediante Decreto Nº 69/21. Expte. “S” 23/20 y exhibidos frente al Palacio Municipal con la presencia del secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta; el secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti; el director General de Servicios interino Mario Castellanos; el ex Intendente Juan Carlos Mortati; el responsable del área de espacios verdes Julio Díaz y personal a su cargo. 

Por otra parte Marini exhibió artefactos eléctricos adquiridos por el municipio que serán utilizados para el recambio de luminarias generales en Plaza Independencia y la Estación Terminal de Omnibus, trabajo que estará a cargo del señor “Lali” Bariqua.

Vacunación

En tanto en el día de ayer comenzó a funcionar el puesto en el ingreso al Palacio Municipal, para aquellas personas que no tengan acceso a internet o dificultades para registrarse en la página del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19. 

Desde la secretaría de Salud se informa que la atención se extenderá hasta el día viernes en el horario 10 a 12:30 y se suma a la ayuda que se brinda en todos los CAPS del distrito. Quienes concurran deben llevar los datos de la persona a inscribir y además proporcionar un mail donde llegará la información del turno asignado. 

Se recuerda que para recibir la vacuna es indispensable registrase en www.vacunatepba.gba.gov.ar  

Comentá la nota