Municipio clausura una empresa que desarrollaba actividad para la cual no estaba habilitada

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Gustavo Barros, y el Director de Inspección General, Daniel Márquez, encabezaron el control e inspección que realizó el Municipio de Campana a una empresa ubicada en la zona del ingreso al ex balneario local y que, a posteriori, derivó en su clausura preventiva por estar desarrollando una actividad para la cual no se encontraba habilitada.
Esta inspección, si bien forma parte de una tarea continua y programada, se habría visto reforzada por algunas denuncias de vecinos de Campana que harían referencia a la falta de habilitación y el excesivo peso de los camiones que transportaban la arena y deterioran el pavimento relativamente nuevo.

Los funcionarios, acompañados por personal técnico municipal, recorrieron la empresa y verificaron las habilitaciones y habrían encontrado irregularidades como ser que estaría inscripta para trabajar con canto rodado o piedras y se estaba haciendo acopio de arena, actividad que no se puede en la actualidad realizar en esa zona.

Ante esta situación, el Municipio clausuró la empresa de manera preventiva, y elevó todas las actuaciones al Juzgado de faltas, a fin de que dictamine los pasos a seguir.

Comentá la nota