El municipio dio de baja la licitación del Cordón Cuneta del Barrio San Manuel en General Piran

Fue a través de un decreto (N°2260) firmado por Carlos Ronda, José Luis Castorina y Gonzalo Ronda. “Se deja sin efecto la licitación pública N°10/16” pregona el documento que data del 23/01/2017.

El 22 de agosto de 2016 se llevó adelante el proceso licitatorio N°1404 en el cual se ponía en sorteo la obra de cordón cuneta para el Barrio San Manuel de General Piran. Durante la última semana, el ejecutivo municipal decidió darlo de baja, y según averiguamos, esa obra se trasladaría para más adelante. Uno de los puntos de la licitación indica que “el municipio tiene las facultades de rechazar todas las ofertas si lo estimase conveniente sin derecho a reclamo alguno por parte de los proponentes”, basándose en la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Según el texto del decreto, “El intendente municipal, en uso de sus facultades decreta: DEJAR SIN EFECTO LA LICITACION PUBLICA N°10/16 correspondiente a la obra “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN BARRIO SAN MANUEL GENERAL PIRAN, en un todo de acuerdo a los considerandos del documento.

Además, el articulo N°2 prevé que “tesorería municipal proceda a la devolución de garantías de la oferta” para con la empresa adjudicada en agosto de 2016. 

Comentá la nota