"El municipio ahorró muchísimo dinero al no trasladar a la ciudad a los inundados"

"La decisión política de nuestro intendente de no trasladar a los afectados por inundaciones hacia la ciudad nos permitió ahorrar un montón de dinero", señaló Nicolás Sandrigo.

"La decisión política de nuestro intendente de no trasladar a los afectados por inundaciones hacia la ciudad no permitió ahorrar un montón de dinero", señaló el subsecretario de Gobierno del municipio de Reconquista y coordinador de las tareas en Puerto Reconquista ante la emergencia hídrica, Nicolás Sandrigo.

Lo dijo en el programa "Agenda Personal TV" junto al titular de Servicios Públicos, Roberto Lorenzini, señalando además que "si hubiésemos trasladados a las familias afectadas por la crecida del río a la ciudad, las tendríamos que instalar en las sedes vecinales o en distintas instituciones y eso implica mucho dinero.

La decisión política adoptada por el intendente Enri Vallejos fue acertadísima al contenerlas en el mismo Puerto de la ciudad (en la Escuela y otros lugares); si ello hubiera ocurrido teníamos que aportar mucho dinero, además de los inconvenientes que ello implica", dijo Nicolás Sandrigo. Asimismo destacó la actitud asumida por muchos vecinos del Puerto que se autoevacuaron y eligieron instalarse en casas de familiares.

El funcionario también reseñó el arduo trabajo llevado adelante en materia de obras que se hicieron y se hacen en el Puerto ante la crecida del río, remarcando la importancia de mancomunar esfuerzos junto al gobierno provincial con quien "estamos trabajando juntos porque esa es la manera de obtener buenos logros", indicó.

Comentá la nota