La información en tal sentido fue brindada por el Ejecutivo capitalino, desde donde se indicó que si bien el evento central del festejo del Día del Niño será el próximo domingo 21, de 15 a 19, en el Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre, además se organizaron diferentes actividades que se realizarán a lo largo de agosto.
En tal sentido se indicó que hoy, a partir de las 19, los alumnos de la Escuela Municipal de Skateboarding realizarán una muestra en el gimnasio José “Cochocho” Vargas. Se observó que en dicha oportunidad, “los chicos demostrarán todo lo aprendido y serán agasajados por el Municipio con sorteos y premios”.
Cronograma mes de agosto
Desde el Municipio se precisó que este sábado 6 de agosto, de 10.30 a 12, los chicos del barrio 640 Viviendas compartirán una jornada de patín sobre hielo en la pista Carlos “Tachuela” Oyarzún. La concentración será en el centro comunitario del barrio y serán trasladados hasta la pista en un colectivo municipal. Además, el domingo 7 de agosto de 17 a 18, la Calesita del Fin del Mundo permanecerá abierta para que los niños disfruten en forma gratuita.
Esquí de fondo
Por otra parte, a través del programa de Esquí de Fondo que lleva adelante la Casa de la Juventud, los chicos del Valle de Andorra disfrutarán de dicha disciplina en la pista Jerman. La actividad se desarrollará los días 10, 11 y 12 de 14 a 17.
Obra teatral
Para finalizar la semana, los días 11, 12 y 13 de agosto, se presentará la comedia musical “Canciones para mirar” de María Elena Walsh. El estreno será el jueves 11 a las 19, en la Sala Niní Marshall. El viernes 12 y sábado 13 de agosto las funciones serán a las 15 y a las 19.30. La entrada será libre y gratuita.
Centros comunitarios
El próximo 12 de agosto se realizará el festejo del Día del Niño en los distintos centros comunitarios de la ciudad. Las actividades se llevarán a cabo de 17 a 20.
Comentá la nota