La Municipalidad de Río Turbio licitó la adquisición de equipamiento para el hospital

La Municipalidad de Río Turbio licitó la adquisición de equipamiento para el hospital
Se trata de la Licitación Pública N°003/2012, que se desprende de las gestiones realizadas por el Intendente Horacio Matías Mazú ante el Ministro de salud de la Nación Dr. Juan Mansur; donde se logró conseguir 1 millón de pesos para ser invertidos en el hospital de Río Turbio.
La Licitación, tiene por objeto la adquisición de un (1) electrocardiógrafo; un (1) scanner de Radiología Computada; dos (2) Dosímetros; un (1) Holter Digital; un (1) Ecógrafo Doppler; un (1) Oxicapnógrafo; y un (1) Cardiodesfribilador.

La licitación establece que el lugar de venta del pliego es la División Tesorería de la Municipalidad de Río Turbio, en Juan José Paso 237, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. La fecha de apertura de sobres se ha fijado para el 7 de Diciembre a las 12:00 horas, y el valor del pliego tiene un costo establecido en $1.022,16.- Los interesados deberán hacer la presentación correspondiente en Mesa de Entradas de este Municipio; y las consultas pueden realizarse ante la Dirección de suministros, en Juan José Paso 237; al teléfono (02902) 421159 interno 105, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Comentá la nota