Municipalidad y Policía Rural refuerzan controles

Municipalidad y Policía Rural refuerzan controles

Durante la mañana del martes, se llevó a cabo una reunión entre el Municipio y la Jefatura de la Policía Rural San Nicolás con motivo de la presencia de animales de gran porte que han aparecido sueltos durante el último tiempo.

La presencia de estos animales se debe mayormente al traslado que realizaron sus propietarios desde la zona de islas a tierra firme por la crecida del Río Paraná, sin prever el cuidado que amerita, potenciando el riesgo de accidentes.

Durante la reunión se fijaron los parámetros de control de los animales, las medidas a tomar frente a los casos de incumplimiento de las normas vigentes y las sanciones correspondientes, las cuales serán muy severas.

Se resolvió la realización de controles y el secuestro de todo animal que se encuentre en la vía pública, que será devuelto a sus dueños tras presentar la documentación correspondiente y el pago de las multas que se le apliquen.

Los vecinos que vean animales sueltos pueden hacer la denuncia llamando al 154405052.

Participaron de dicha reunión, el nuevo Jefe de la Policía Rural San Nicolás Of. Principal Mariano A. Barrera, el Subsecretario de Ordenamiento Urbano Rodolfo Fernandez Viña, el Juez Municipal de Faltas Dr. Martin Brignoli, el Capitán de Policía Rural Alejo Fiant, el Jefe de División de Transporte Eduardo Gauna y Jefe del Departamento de Tránsito y Transporte Jorge Kalenberg.

Comentá la nota