La municipalidad pavimenta la pista de manejo

La municipalidad, se abocó a pavimentar la pista de manejo como parte de la primera etapa de su construcción. El pasado jueves, el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán , supervisó los trabajos que se vienen ejecutando en el predio del Corralón Municipal . El jefe comunal, recorrió el lugar acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y los directores de Infraestructura, Adrian Bulacios y de Arquitectura, Javier Doering
Por administración, la municipalidad ejecutó la obra de desagües pluviales, de cordones cuneta, veredas de cruce y base estructural. Seguidamente, se dio inicio con la pavimentación de 500 metros lineales, tramo que cuenta con la instalación de cañerías subterráneas para la futura colocación del alumbrado de ese sector.

Al respecto, el titular de Obras Públicas de la comuna, explicó que "empezamos a trabajar en la pavimentación con un carpetin de 2 centímetros, debido a la exigencia de este tránsito que es sólo para automóviles de manejo y no para carga pesada, luego proseguimos con las instalaciones eléctricas y forestación para culminar con la primera etapa".

La obra en general, consta del circuito de manejo donde se realizarán las pruebas pertinentes para obtener la licencia de conducir que expide el área de Tránsito Municipal. En tanto, la comuna postuló al Fondo Federal Solidario el proyecto que prevé la construcción de aulas correspondientes, con sus correspondientes sanitarios para la gente que realizará los cursos de manejo y de reglamentaciones correspondientes para obtener su respectiva licencia.

Comentá la nota