La Municipalidad pagará en tiempo y forma el medio aguinaldo y sueldo a sus empleados

Desde la Municipalidad salieron a aclarar esta mañana que se abonará el sueldo y medio aguinaldo a sus empleados en tiempo y forma.
El encargado de realizar el anuncio fue el secretario de Economía, Miguel Diez, quien reconoció que “el control que impuso el intendente Bevilacqua sobre los gastos permitió que se llegara a junio con los recursos suficientes para afrontar el pago”.

Vale recordar que el último lunes, el titular del área de Rentas de la comuna, Mario López, había confirmado en Frente a Cano que se había adelantado la fecha de vencimiento semestral de las tasas municipales, y lo relacionó con la necesidad de contar con fondos para hacer frente a los pagos. De todas maneras, recalcó que “lo que puede aportar el pago semestral no es importante, teniendo en cuenta la magnitud de los aguinaldos”.

Comentá la nota