La Municipalidad de Corrientes recibe constancias para el pago de la Ayuda Escolar a sus trabajadores

La Municipalidad de Corrientes recibe constancias para el pago de la Ayuda Escolar a sus trabajadores

Las mismas se recibirán hasta el 13 de febrero para que el beneficio sea incluido en la liquidación de los haberes del corriente mes. No obstante, la Dirección de Personal de la Municipalidad continuará aceptando constancias después de esa fecha, aunque en este caso se liquidará con el sueldo de marzo.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, informa que hasta el próximo viernes 13 de febrero se recibirán las constancias correspondientes para proceder a abonar con la liquidación de los haberes correspondientes al presente mes la Ayuda Escolar a sus trabajadores.

 Las mismas se reciben de 8 a 12 y de 14 a 19 en la oficina de la Dirección general de Personal, debiendo los empleados presentar libreta de calificaciones (original y fotocopia), o bien constancia de inscripción para el ciclo lectivo 2015.

 Se deja aclarado que luego del 13 de febrero la oficina de Personal continuará aceptando constancias, aunque en este caso, las mismas se liquidarán con el sueldo de marzo próximo.

Comentá la nota