La Municipalidad continúa con la entrega de subsidios a instituciones barriales de Avellaneda

La Municipalidad continúa con la entrega de subsidios a instituciones barriales de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron una nueva entrega de subsidios que se destinan a obras de infraestructura en diferentes instituciones de la ciudad.

«Para nosotros es importante que las instituciones puedan mejorar sus espacios, porque son las que apoyan y contienen a los pibes y pibas, vecinos y vecinas», señaló el jefe comunal en el encuentro que mantuvo con referentes y referentas de clubes y sociedades de fomento en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Dock Sud. Y también resaltó: » Venimos viendo el proceso de las instituciones y eso es un orgullo».

Por su parte, Sierra agradeció el apoyo de cada institución y dijo: «Las instituciones de Avellaneda tienen una cultura arraigada, que fue creciendo a lo largo de los años», y sostuvo: «Apostamos a una Avellaneda fuerte, con trabajo».

En esta oportunidad las instituciones que recibieron esta ayuda económica que entrega el municipio fueron Bomberos de Dock Sud, Club Bella Vista, Club Quincho Villa Tranquila, Sociedad de Socorros Mutuos Unión Caboverdeana, Club Liga Vecinal de Wilde, Club Amor y Progreso y Club Echeverría.

En la jornada también estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y representantes de dichas instituciones barriales.

Comentá la nota