La Municipalidad de la Capital lanzó el Programa “Plaza para chicos”

La Municipalidad de la Capital lanzó el Programa “Plaza para chicos”

En una conferencia de la prensa llevada a cabo en el salón de acuerdos de la Municipalidad Capital el Secretario de Gobierno Humberto Santillán lanzó el programa “Plazas de chicos” iniciándose en la plaza Hermanos Díaz del barrio General Paz de la ciudad.

El Secretario de Gobierno estuvo acompañado por el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte Arq. Rodolfo Legname, el Director de Salud Dr. Antonio Palomo, la subdirectora de salud y los encargados del área de deporte del municipio capitalino brindaron detalles sobre el programa destinado a los más pequeños.

Al respecto el secretario de Gobierno dijo que “el día sábado 1 de Octubre se realizará la Plazas para chicos en el barrio General Paz, a partir de las 09.00 y hasta las 12.00 horas con entrada libre y gratuita.

“Esta es una nueva propuesta destinada a los más pequeños donde podrán disfrutar de actividades recreativas, educativas con charlas vinculadas a los derechos del niño, la salud, deporte y cultura”.

“El trabajo se realiza en forma conjunta con la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte a través de la Secretaría de Gobierno y las direcciones de salud, Transito, Cultura, Parques y Paseos y de la Juventud”.

“Este programa es una propuesta novedosa que tendrá continuidad en todas las plazas de nuestra ciudad para que los más pequeños puedan disfrutar de un momento de esparcimiento”, finalizó el funcionario municipal.

El subsecretario Arq. Legname agregó que “el grupo eapepe animará en el barrio General Paz, donde además habrá una serie de juegos distribuida por toda la plaza, kermese, educación vial, peloteros, talleres de arte, dibujos y pintura entre las diferentes actividades que se tiene programada para este da sábado

“También los padres o familiares podrán realizar cualquier tipo de consulta o asesoramiento legal a la dirección de la Niñez y el adolecente del municipio capitalino”, concluyo Legname.

Comentá la nota