Los municipales celebraron su día junto al intendente electo

Los municipales celebraron su día junto al intendente electo

El viernes pasado se celebró el Día del Empleado Municipal, con una cena en el Sindicato de Trabajadores Municipales, conducido por Jorge Anobile, con la presencia, entre otros dirigentes, del intendente electo, Ricardo Alessandro.

“Estamos muy contentos por este momento. Este año no fue fácil pero tras muchas luchas hemos conseguido un aumento que no nos viene nada mal”, expresó Alicia, trabajadora del municipio.

Por su parte, el delegado, Anobile, abrió el fuego saludando y recordando todo lo que se peleó durante este 2015, invitando a los compañeros a no bajar los brazos de cara al año entrante. También anunció que ya han tenido varias reuniones con Alessandro a quien le plantearon su posición sobre los trabajadores y lo que creen merecer.

“Estamos acá celebrando un año más de servir a la comunidad, también estamos acá porque pertenecemos al municipio y sabemos lo que eso significa y en nuestro día tenemos que hacer memoria por lo que hemos pasado y lo que se ha conseguido que es histórico para nosotros. Estamos confiados que el intendente electo seguirá este camino y por eso está hoy con todos nosotros”, comentó Anobile.

El ‘Cura’, invitado de honor en la ceremonia, habló para los presentes y mostró compromiso y predisposición para lo que viene. “Todos saben que la Municipalidad no está en uno de sus mejores momentos pero yo quiero aclararles que no tendrán ningún problema con nosotros. Estamos abiertos al diálogo y a escuchar a todos lo que tengan algo que plantear”, subrayó.

“En relación al dinero que hay para destinar a los sueldos de los trabajadores municipales, una vez que asumamos yo les aseguro que me reuniré con Anobile y le mostraré la plata con la que cuenta la Municipalidad para que él sepa claramente lo que podemos hacer y lo que no”, expuso el jefe comunal electo.

Seguido de ello, aseguró que si Aníbal Fernández ganaba las elecciones todo habría sido diferente ya que envió una partida de 2 millones de pesos en el momento de las inundaciones y antes de terminar su gestión enviará otros 2 millones.

“Aníbal puede ser serio y no sonreír como la gobernadora electa pero él se comprometió a ayudarnos y sabemos que hubiese cumplido. De igual modo iremos a golpear todas las puertas que sean necesarias para que todos los habitantes de la ciudad podamos avanzar y no quedar en el olvido por ser de otro tinte político”, sentenció. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota