El mundo se rinde a los pies del Barcelona de Messi

Los principales diarios del mundo se deshicieron en elogios para el conjunto catalán, tras la obtención de una nueva Champions League ayer en Berlín ante la Juventus

No hay con que darle al Barcelona. Después de la temporada 2013-2014, que con Gerardo Martino no pudo lograr ningún título, el mundo hablaba de un final de época. Pero un año después, el Barcelona de Lionel Messi volvió a brillar, con la obtención de laChampions League ante la Juventus, que cierra un año a puro grito.

Y, claro, los principales diarios del mundo no dejaron pasar la oportunidad de llenar de elogios al conjunto de Luis Enrique. "Ciclo Renovado", titula As de Madrid, con una foto gigante en la que se ve a los jugadores culés levantando la "Orejona".

También de Madrid, Marca elige el título "Quinta de Oro", y resalta las cuatros Champions lograda por los catalanes en 10 años.

"Tricampions", titula el barcelonés Sport, en una portada a todo color en la que también se puede ver a Messi llevando la Copa en plena vuelta olímpica.

En Italia, Corriere dello Sport y Tuttosport resaltan la actuación de la Juventus, pero reconocen la superioridad del Barcelona y destacan el quinto título de Europa obtenido.

"Imperial", es el título que elige el diario francés L'Equipe, que grafica su portada con la foto en la que los jugadores del Barcelona posan con la Copa, con Messi en el centro.

En Sudamérica, los diarios uruguayos como El Observador y El País destacan la figura de Luis Suárez, triple campeón en su primera temporada en el Barcelona.

Comentá la nota