Será en Trieste, el domingo 7 de julio, y la visita incluye un encuentro con personas con discapacidad, migrantes, representantes ecuménicos y universitarios, y una misa en Piazza Unità d'Italia.
Mundo
Italia: el Papa cerrará la 50ª Semana Social
El uso sin precedentes de las tecnologías modernas en el hajj de 2024
Durante el Hajj de este año, Arabia Saudita está utilizando tecnologías avanzadas, incluida la inteligencia artificial (IA), para gestionar el evento global. El objetivo es aumentar la seguridad y la comodidad de los peregrinos durante los rituales del Hajj.
Personas destacadas de hoy
FCC completa la compra de la filial de Urbaser en Reino Unido por 464 millones
El valor de empresa estimado de la transacción incluye deuda y equity.
Pepsico transforma sus envases para reducir el uso de plástico en Latinoamerica
PepsiCo continúa progresando en su agenda de sostenibilidad, PepsiCo Positivo. La compañía anunció que ha logrado reducir más de 20.000 toneladas de plástico en el mercado latinoamericano, lo que se estima en una reducción de emisiones de CO2 de hasta 60.000 toneladas métricas.
¡Ya pero nadie le gana a la coquita! Dr Pepper supera a Pepsi en las bebidas más vendidas
Durante 40 años, Pepsi tuvo el puesto de plata respecto a las bebidas más vendidas en Estados Unidos, solo siendo superada por su eterno rival, Coca-Cola. Pero esto acaba de cambiar, la marca Dr Pepper se quedado con el segundo puesto, según los datos de cuota de mercado de los especialistas Beverage Digest.
¿Qué santo se celebra hoy, 11 de junio? Lo que debes saber del santoral de la Iglesia Católica
Hoy la Iglesia Católica conmemora a Santa Rosa Francisca María de los Dolores y a San Bernabé.
Cáritas exhorta a la comunidad internacional para que ayude a los refugiados rohingya
Tras su visita a los asentamientos rohingya, el secretario general de Cáritas Internationalis, agradeció la solidaridad del gobierno de Banghadesh hacia los refugiados.
España: comenzaron las obras de construcción de la primera gran mezquita de Lleida
Los promotores piden a fieles y entidades ayuda para sufragar el proyecto. El presupuesto asciende a los 900.000 euros.