Francisco recibe a profesores y estudiantes de la Universidad Sulkhan-Saba Orbeliani de Georgia, que acaba de celebrar su vigésimo aniversario.
Mundo
El Papa a estudiantes de Georgia: Sigan el ejemplo de Sulkhan-Saba Orbeliani
Francisco: 'Guadalupe', no habla de encuentro y comunión para el Pueblo
El Santo Padre envía un mensaje al arzobispo de Toledo con motivo del hermanamiento de los santuarios de Nuestra Señora Guadalupe de España y México.
Personas destacadas de hoy
El cardenal Ramazzini halaga la “entereza” del obispo Rolando Álvarez y arremete contra el régimen sandinista
El cardenal guatemalteco aseguró que al no aceptar el exilio, Álvarez dio “la cara a un régimen mentiroso e hipócrita” y mostró su compromiso con la verdad y la justicia
Cuba: Seguir proclamando la Buena Noticia de la salvación
Los obispos de Cuba dirigieron un mensaje al pueblo de Dios en el que agradecen al Papa su cercanía tras la celebración del 25º aniversario de la Visita a la isla de San Juan Pablo II
Papa Francisco: “María es siempre para su Pueblo vínculo de comunión”
El Santo Padre envía un mensaje al Arzobispo de Toledo con motivo del hermanamiento de los santuarios de Nuestra Señora Guadalupe de España y México.
El misionero Maccalli, secuestrado en Níger durante 752 días: La radio fue una voz amiga en la soledad
El religioso italiano, que pasó más de dos años en poder de terroristas yihadistas, recuerda lo que supuso para él que estos le dejasen un pequeño transistor
Obras Misionales Pontificias abre un fondo de emergencia para ayudar a Siria y Turquía
Obras Misionales Pontificias (OMP) España ha respondido a la petición de la Santa Sede y ha abierto un fondo de emergencia para ayudar a las iglesias locales de Siria y Turquía tras el terremoto de la semana pasada.
Mons. Mestre: "Interceder por todos aquellos que precisan salud física y espiritual".
El obispo de Mar del Plata celebró la misa por la fiesta de la Virgen de Lourdes en el marco de la XXXI Jornada Mundial del Enfermo. Al respecto, pidió "salir al encuentro de nuestros hermanos".
Carta del arzobispo de Oviedo: «Hambruna y desigualdad»
Jesús Sanz Montes denuncia en su carta de esta semana los modelos económicos actuales cuyo fin es la ganancia y no el bien de la persona, y todo lo que eso genera
Todo listo para el inicio de las Asambleas regionales de la fase continental del Sínodo en América Latina y el Caribe
En San Salvador, ‘tierra de mártires’, inicia este 13 de febrero la primera de cuatro Asambleas Regionales con las que la Iglesia latinoamericana y caribeña asume la fase continental del Sínodo de la Sinodalidad.
Paraguay es sede del II Seminario Interinstitucional en formación, investigación y acción del Programa Latinoamericano y de la Red Latinoamericana y Caribeña de Tierras
El II Seminario Interinstitucional en formación, investigación y acción del Programa Latinoamericano y de la Red Latinoamericana y Caribeña de Tierras “Diseño de políticas públicas para el acceso a la tierra hacia una fraternidad posible. Métodos y caminos hacia la transformación de conflictos” inició el domingo 12 de febrero y continua los días 13, 14 y 15 del mismo, en la casa de Retiros Emaús, ciudad de Luque, Paraguay.