Desde el inicio del contrato entre la Municipalidad de Concepción y la empresa Ingeniería Ambiental SA (Ingesa), un sector de los pobladores de la capital del primer departamento cuestionaron el costo del servicio. Según argumentaron, la cuota que cobra esta firma es elevada y muchos vecinos no pueden pagar los montos requeridos.
Mundo
Que no huela a basura
Indígenas colombianos contrademandan a Coca-Cola para defender su bebida «Coca Pola»
Le dan un ultimátum a Coca-Cola. Líderes de las comunidades Nasa y Emberá Chamí publicaron una carta en la que denuncian "prácticas abusivas" por parte de la empresa, "con relación al uso de marca y del patrimonio mismo de la hoja de coca".
Personas destacadas de hoy
PepsiCo Venezuela lanza “Línea Nosotras”, la primera cadena de producción liderada 100% por mujeres
Esta línea está ubicada en la planta industrial ubicada en la comunidad de Santa Cruz en Aragua, con el objetivo de apalancar la diversidad, equidad e inclusión en PepsiCo.
¿Agua enlatada y amigable con el medioambiente?
Un grupo de emprendedores chilenos creó la primera agua mineral utilizando energía solar, enlatada en un envase de aluminio sustentable y reciclable.