En un multitudinario acto, Héctor Baldassi cerró el año en Carlos Paz

En un multitudinario acto, Héctor Baldassi cerró el año en Carlos Paz

Unas 500 personas coparon las instalaciones del Teatro Bar donde el máximo referente del PRO de Córdoba cerró el año. Junto a «la coneja» estuvo el concejal local Marcelo Cuevas, Daniel Velázquez y varios referentes provinciales, como 'El Gato' Romero.

Unas 500 personas coparon las instalaciones del Teatro Bar donde el máximo referente del PRO de Córdoba cerró el año. Junto a «la coneja» estuvo el concejal local Marcelo Cuevas, Daniel Velázquez y varios referentes provinciales, como "El Gato" Romero. También se hicieron presentes referentes sociales y de instituciones intermedias. Los juecistas encabezados por Juan Zopeti también asistieron al multitudinario acto.

Villa Carlos Paz.- En un multitudinario acto que se llevó a cabo en la instalaciones de Teatro Bar, referentes provinciales y locales del PRO, encabezados por «la coneja» Baldassi, Eduardo "El Gato" Romero y el Concejal Marcelo Cuevas, cerraron el año, donde agradecieron a los militantes por el gran esfuerzo que llevo al partido del presidente Mauricio Macri a conseguir contundentes resultados electorales. Sorprendió en el salón muchos referentes de la Alianza Cambiemos tales como el líder radical Adrián Velázquez y el juecista Juan Zopetti.

El acto programado para las 18 horas tuvo un retraso en su programación, momento que aprovechó el folklorista Marcelo Iriarte para presentar a los niños bombistas de Villa del Río.

Luego en el escenario fueron presentados Andrés Diaz Yofre, la concejal de Río Cuarto Mónica Lunati, el referente Turletti de Monte Buey, Federico Morales (mano derecha de Marcos Peña) y el dirigente "Tucho" Ambrosio.

Uno de los primeros referentes en hacer uso de la palabra fue justamente el intendente de Villa Allende, el golfista "El Gato" Romero, quien dijo que el último fin de semana estuvo junto al presidente Mauricio Macri. Romero aseguró que el "presidente de la Nación continuará ayudando a Córdoba y a los cordobeses, tal como lo viene haciendo. Justamente eligió esta provincia la que le dio el triunfo para venir a festejar los dos años de su gobierno" destacó.

Por su parte, el referente carlospacense Marcelo Cuevas, señaló que la gente ha entendido que "estamos en un verdadero Cambio y que todo se ha logrado gracias a un esfuerzo mancomunado. Vamos a tener la ciudad, la provincia y el país que todos queremos porque tenemos un presidente comprometido con la sociedad".

"El Cambio esta en su primera etapa"

El acto fue cerrado por el dirigente del PRO, Héctor Baldassi. El diputado nacional, que ganó las ultimas elecciones con mucha comodidad y logró romper con la hegemonía de 18 años de triunfos consecutivos de Unión Por Córdoba, volvió a hacer hincapié en el agradecimiento a sus militantes por los triunfos logrados, a la vez que instó a mantenerse firmes juntos al presidente Macri para lograr el país que se quiere y se merece: "El cambio está en su primera etapa por lo que debemos redoblar los esfuerzos para continuar en la buena senda y de esta manera lograr el país que todos anhelamos" subrayó.

El ex árbitro destacó también el compromiso que la Nación tiene hacia la provincia y aseveró que luego de tantos años de reclamos, por primera vez los fondos coparticipables llegan de manera justa.

Por ultimo Baldassi destacó el esfuerzo de los referentes carlospacenses e instó a continuar apoyando al concejal Marcelo Cuevas.

Comentá la nota