Multitudinario acompañamiento en la caminata de Omar Judis por las calles de Sáenz Peña

Multitudinario acompañamiento en la caminata de Omar Judis por las calles de Sáenz Peña

El precandidato a intendente por el FChMM realizó un amplio recorrido por la ciudad, llevando su propuesta de gobierno. Judis agradeció el acompañamiento de la gente y de la militancia, quienes ven en él el cambio político que Sáenz Peña necesita.

En el marco de la campaña como precandidato a intendente de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña por el Frente Chaco Merece Más, Omar Judis, junto a sus precandidatos al Concejo Municipal, dirigentes, militantes, juventud peronista, organizaciones barriales, trabajadores que forman parte de su equipo, familias, vecinos y amigos, realizaron una gran caminata por el centro de la ciudad en la tarde del martes.

Las propuestas vertidas por los precandidatos del Frente son valoradas por la sociedad como el cambio político de renovación que necesita la ciudad de Sáenz Peña y que seguramente quedará plasmado en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del domingo 24 de mayo.

"Se acercaron muchas personas a apoyarnos en esto que es algo nuevo para nosotros, la postulación a la intendencia de la ciudad. Me siento orgulloso del gran equipo de trabajo que tengo a mi lado, acompañándome siempre y, por sobre todo, agradezco el apoyo de los ciudadanos que confían en mí, que apuestan a mi trabajo, a mis ideales de ciudad, que son los mismos que ellos tienen. Porque mi plan de gobierno se basa en las necesidades de los vecinos. Continuaré trabajando arduamente para ustedes", expresó efusivo a los medios Judis.

Comentá la nota