A pesar del mal tiempo, más de mil saladillenses pudieron disfrutar de la exitosa y tradicional cena con motivo de celebración de los 152 años de nuestra querida ciudad.
Organizada por los alumnos del CEUS y con el apoyo de la Municipalidad de Saladillo, más de mil personas disfrutaron en el Gimnasio de la Escuela 26, de la tradicional cena en un nuevo aniversario de la ciudad.
Ante un gimnasio calefaccionado y con más de mil personas, los estudiantes que viven en los diferentes CEUS que tiene Saladillo en la ciudad de La Plata se vistieron de mozos y sirvieron a todos los presentes.
Durante la cena se pudo disfrutar de un espectacular show de tela, acompañado por la música y las canciones que compusieron los chicos del CEUS.
Por su parte el mandatario municipal, Carlos Antonio Gorosito, entregó la suma de 100 mil pesos para el CEUS.
Los fondos serán destinados a refaccionar la casa de 62 donde actualmente están viviendo los varones y la sala de residentes.
Por último, todos los precandidatos a Intendente subieron al escenario, se hizo un brindis por estos 152 años de Saladillo y se realizó el corte de la torta.

Comentá la nota