Multitudinaria caravana de Compromiso Federal

Multitudinaria caravana de Compromiso Federal
La misma comenzó en el seno del barrio de la UOCRA, ubicado en La Ribera. Allí, los trabajadores y vecinos recibieron al vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi y a los candidatos para iniciar una gran caravana que recorrió diversos barrios.

En un verdadero clima de fiesta, la caravana fue recibida con aplausos y manifestaciones de apoyo en cada una de las esquinas de los populosos barrios de Villa Mercedes. Fueron más de tres horas de un recorrido que transitó por comunidades como Las Mirandas, Eva Perón, 88 Viviendas, Barrio Jardín del Sur, La Pedrera y su puente, ATE, entre otros.

A solo cuatro días de las elecciones del 27 de octubre, candidatos, vecinos y militantes de Compromiso Federal se trasladaron en una caravana que reunió a más de 100 autos por distintos puntos de la ciudad.

Dos camiones con trabajadores de la UOCRA provistos de los bombos, redoblantes y banderas encabezaban la caravana. Los vecinos participaban desde sus casas agitando banderas argentinas, algunos desde la vereda, otros desde los techos de sus hogares. Los alumnos de diversas escuelas esperaban a la caravana para saludar a los candidatos.

La actividad comenzó a las 16 y se extendió hasta las 20:00 para finalmente concluir frente a la sede del Partido Justicialista donde cientos de militantes esperaban el arribo del grupo.

Comentá la nota