La Multisectorial contra los Tarifazos y la Asociación de Jubilados y Pensionados disertaron en el PJ

La Multisectorial contra los Tarifazos y la Asociación de Jubilados y Pensionados disertaron en el PJ

El pasado viernes 15 de febrero Silvia Jensen, en representación de la Multisectorial contra los Tarifazos, y Alicia González por los jubilados; disertaron en la sede del PJ sobre el impacto de los aumentos en los servicios públicos.

 

Jensen expreso la necesidad de tomar conciencia ya que el costo es absorbido por los sectores medios y por los más humildes. También habló de la importancia fundamental que tiene la energía para el desarrollo de un perfil industrial y comercial de Necochea y Quequén.

Por su parte, González se refirió a la lucha y a la participación de los adultos mayores en la defensa del PAMI Quequén y en el desarrollo del distrito.

Por último Marcelo Javier Rivero, presidente del Partido Justicialista, agradeció la participación de los sectores y consideró que es imprescindible que "todos trabajemos en una propuesta de desarrollo de Necochea, Quequén y el interior del distrito, para que los vecinos conozcan el pensamiento del peronismo para las próximas elecciones".

"No alcanza con señalar los defectos, como hacen los otros partidos; es imprescindible presentar propuestas concretas que beneficien a los vecinos", concluyó.

Comentá la nota