Múltiples espectáculos para celebrar el Día del Estudiante

Múltiples espectáculos para celebrar el Día del Estudiante

Miles de goyanos disfrutaron en la noche del domingo de un show musical, mientras que en Empedrado y Curuzú coronaron a sus reinas.

Similares actividades se realizaron ayer  en Santa Lucía y Mercedes. Perugorría hará el próximo sábado la “Estudiantina del Sur correntino” con “Los Pericos”.

 

Para celebrar el Día del Estudiante y también recibir la primavera, se realizaron diversas actividades en el interior. Algunos desarrollaron los festejos ya el domingo y otros, ayer.

En Goya, la celebración fue anticipada y tuvo como sede en el predio del ex ferrocarril. Desde el Municipio estimaron que unas 20 mil personas disfrutaron del espectáculo musical que brindaron “Los Bam Bam” y “El Dipy”. 

También en Curuzú Cuatiá los festejos comenzaron en la tarde del domingo, más precisamente en el parque Mitre. Hubo espectáculos musicales, elección de reinas, sorteos y premios a las mejores representaciones. 

Asimismo, casi en paralelo, se realizó la estudiantina en Empedrado. Allí, el Municipio organizó distintas actividades recreativas para todos los estudiantes, incluyendo prácticas deportivas, como así también competencia de bailes entre los distintos colegios. Y cuando el reloj marcó la hora cero, eligieron a Brisa Romero como reina del  Estudiante, mientras que  Sol Gómez fue electa primera princesa y segunda, Romina Guelardi. En tanto que,  Ludmila Aguirre es la soberana de la  “Primavera”.

Entre los Municipios que realizaban ayer sus festejos estuvieron Mercedes y Santa Lucía. En este último caso, al cierre de esta edición, Milagros Pereyra fue coronada como reina. A su vez, Ariana Silva se convirtió en la primera princesa y Valentina Zone, en la segunda.

Por su parte, Perugorría está organizando una nueva edición de la “Estudiantina del Sur Correntino” que se desarrollará el próximo sabado 26. 

Según lo informado por ANP, la agenda incluye un desfile de moda con la participación de la modelo Celina Rucci, habrá gran show musical con “Tita Print” y un cierre a puro rock con “Los Pericos”. 

Comentá la nota