Dos mujeres no regresaron del recital del Indio Solari

Dos mujeres no regresaron del recital del Indio Solari
Una adolescente y una mujer joven son buscadas por sus familiares tras el recital del Indio Solari. La adolescente de 19 años, es oriunda de Chivilcoy, y la mujer de 34 años, de Luján. Ambas no guardan relación entre sí y habrían concurrido por su parte al recital del Indio Solari, de donde no regresaron.
A la adolescente de 19 años, oriunda de Chivilicoy, la buscan en la zona de Paraná y Concordia por llamados anónimos que aseguraban haberla visto. Según familiares, la joven se habría comunicado telefónicamente para informarle que no regresaría, motivo por el cual con la familia radicó la denuncia y continúan la búsqueda recabando información por las redes sociales, ya que recibió un llamado de que se podría encontrar en la ciudad de Concordia.

En tanto, María Alejandra Torres no regresó desde el 11 de abril a Luján, cuando salió de su casa en la provincia de Buenos Aires. Según los familiares, debía buscar a un amigo virtual en Ezeiza y luego trasladarse al recital del Indio Solari, pero no volvieron a tener contacto con ella.

Según denunció su hermana, la mujer de 34 años se retiró de su casa en su camioneta Wolkswagen Amarok, rumbo a Gualeguaychú para participar del recital del Indio Solari. La pareja de la mujer mencionó que ha intentado conectarse telefónicamente con ella pero hasta el momento no lo ha logrado. Por su parte la hermana mencionó en la denuncia que el último destino pudo ser la ciudad de Ezeiza, donde debía encontrarse con un ciudadano de origen Europeo a quien conoció en las redes sociales y con quien realizaría el viaje a la provincia de Entre Ríos.

Comentá la nota